Viernes, 24 Noviembre 2017

Euskaoil

902 202 208

Eficacia

Productos

¡Cubrimos todas tus necesidades!

Nuestros productos

Tenemos de una amplia variedad de productos para satisfacer todos tus requisitos

Definición de gasóleo

El gasóleo es una compleja mezcla de hidrocarburos procedentes del refinado del petróleo.

Debe permitir una correcta combustión, protegiendo el sistema de inyección y de alimentación, además de evitar la corrosión de las diferentes partes del motor. De esta forma, a igualdad de otros parámetros de diseño, se asegura el cumplimiento de las especificaciones del fabricante del motor y así se garantizan las prestaciones óptimas del vehículo.

El Diesel de automoción es un gasóleo de tipo A siendo este el resultado de la constante investigación de las diferentes petroleras del mercado y de un continuo programa de I+D en laboratorio, bancos de motores y flotas.

El Diesel que Euskaloil comercializa, es un combustible que se adelanta a su tiempo, con propiedades que cumplen con las más altas exigencias de los fabricantes de automóviles y con una formulación de aditivos avanzada, que protege y alarga la vida del motor. Además, optimiza el consumo y garantiza una mejor inyección, al tiempo que contribuye a respetar el medioambiente por su bajo contenido en azufre.

El Diesel agrícola y el de calefacción son gasóleos de tipo B y C respectivamente. Al igual que para el de automoción, la I+D consigue para el consumidor final productos innovadores de bajo contenido en azufre, que mejoran el rendimiento de los mismos en sus consumos, tanto de calefacción como en vehículos.

Características principales

La mejora de la calidad de vida de la que disfrutamos actualmente nos obliga a innovar de forma continuada para que nuestros productos consigan que los actuales sistemas de calefacción y agua caliente de uso domestico alcancen el máximo rendimiento.

En este orden de cosas Euskaloil, distribuye un Gasóleo C de calidad contrastada, que permite que el rendimiento de estos sistemas resulte óptimo, lo que redunda en el mantenimiento e incluso en la mejora constante del confort y la comodidad de sus clientes.

Las calderas de calefacción y agua caliente que utilizan como combustible el Gasóleo C distribuido por Euskaloil tienen una larga vida activa, un mínimo mantenimiento y un excelente rendimiento, todo ello gracias a la avanzada tecnología y a la composición química de nuestros productos.

Características principales

El crecimiento y la importancia del sector agrícola y ganadero dentro de la economía, convierte al Gasóleo B, en un producto fundamental y, debido a la constante innovación de la maquinaria del sector, en uno de los más desarrollados tecnológicamente.

El aumento constante de la productividad de las explotaciones conlleva la necesidad de aumentar el rendimiento de las herramientas con que cuenta el agricultor o ganadero, figurando los motores de todo tipo (sondeos, tractores, cosechadoras…) entre las más importantes.

Es por ello que el combustible que los alimenta ha de contar con todas las garantías de fiabilidad que ofrece el Gasóleo B distribuido por Euskaloil, empresa pionera en el sector servicios de la comercialización de combustibles y carburantes.

Los estrictos controles que Euskaloil realiza sobre la calidad del Gasóleo agrícola que llega a cada uno de sus clientes asegura el máximo rendimiento de la maquinaria sean cuales sean las condiciones meteorológicas, optimizando de esta forma el rendimiento de los motores y alargando considerablemente su vida activa.

Características principales

El enorme desarrollo a nivel tecnológico alcanzado por la industria petroquímica actual ha permitido situar al Gasóleo A en lugar preferente dentro del mundo de los combustibles fósiles, desterrando definitivamente mitos e ideas que tradicionalmente venían lastrando tanto este producto como los motores Diesel que de él se nutren.

Los fabricantes de automóviles aplican hoy en día a sus motores Diesel las técnicas más modernas (combustión interna, inyección directa multipunto, etc.), y junto con las grandes prestaciones que estos ofrecen hace que el Gasóleo A se encuentre en un periodo de expansión que derivará en los próximos años en convertirlo en el de mayor consumo dentro del parque automovilístico español.

El Gasóleo A distribuido por Euskaloil cuenta, además de con todas las especificaciones legales establecidas en el ámbito europeo, con los últimos avances a nivel de aditivación y composición química, lo que permite alcanzar el máximo rendimiento a todos los motores, incluso en las más extremas condiciones de temperatura, humedad, presión atmosférica, etc.

Esto convierte al Gasóleo A de Euskaloil en un producto puntero dentro del sector de combustibles de nuestro país, que le permitirá como cliente contar con las máximas garantías de calidad y seguridad, así como alargar la vida de su motor y optimizar su rendimiento.

Características principales

El biodiésel es un biocombustible líquido que se obtiene a partir de lípidos naturales como aceites vegetales o grasas animales, con o sin uso previo, mediante procesos industriales de esterificación y transesterificación, y que se aplica en la preparación de sustitutos totales o parciales del petrodiésel o gasóleo obtenido del petróleo. El biodiésel puede mezclarse con gasóleo procedente del refino del petróleo en diferentes cantidades. Se utilizan notaciones abreviadas según el porcentaje por volumen de biodiésel en la mezcla: B100 en caso de utilizar sólo biodiésel, u otras notaciones como B5, B15, B30 o B50, donde la numeración indica el porcentaje por volumen de biodiésel en la mezcla.

El aceite vegetal, cuyas propiedades para la impulsión de motores se conocen desde la invención del motor diésel gracias a los trabajos de Rudolf Diesel, ya se destinaba a la combustión en motores de ciclo diésel convencionales o adaptados. A principios del siglo XXI, en el contexto de búsqueda de nuevas fuentes de energía, se impulsó su desarrollo para su utilización en automóviles como combustible alternativo a los derivados del petróleo.

Características principales

AdBlue® es una solución de urea de máxima pureza, cuya calidad ha sido fijada en la norma DIN 70070 y posteriormente en la normativa ISO 22241. Se basa en urea fabricada sintéticamente, la cual es incolora, inodora y no es una sustancia peligrosa.

"AdBlue" es un nombre comercial creado por un grupo de trabajo internacional e interdisciplinario de la Asociación de la Industria Automovilística (VDA). AdBlue® es una marca registrada de VDA protegida a nivel mundial. El derecho de uso puede adquirirse a través de una licencia.

Nuestro producto cumple estrictamente con la normativa citada y nuestro control exhaustivo del sistema de calidad garantiza la plena adaptación a esta normativa y a cualquier caracte

Clasificación ambiental

El objetivo principal del Adblue® es asegurar que el medio ambiente este protegido usando la tecnología SCR para las nuevas generaciones de vehículos. Los vehículos utilizan menos gasoil. Gracias a estas ventajas se garantiza la disminución de grandes cantidades de los gases producidos por los motores diesel como consecuencia de la combustión del gasoil. El Adblue® no representa ningún peligro para el hombre ni para el medio ambiente. Tampoco es nocivo ni tóxico ni inflamable. En Alemania está considerado como WGK 1 en la Ley de Recursos Hídricos. Por esta razón, es necesario seguir las reglas de almacenamiento.

La solución Kruse para el abastecimiento de Adblue® en turismos y furgonetas ya ha llegado.

Kruse ha desarrollado una botella de ½ galon (1,89 litros) con un conector patentado que garantiza un limpio y sencillo repostaje.

El uso de la botella Kruse es un innovador sistema de carga para el futuro. Utiliza un conector en el cuello de la botella que realiza un bloqueo a la salida de líquido en el momento que esta no se utiliza. De esta manera evita cualquier derrame indeseado del Adblue asimismo, pudiendo utilizar el Adblue sobrante en la botella para próximas cargas asegurando que la calidad del producto en ningún caso se pueda ver contaminada.

Las principales características de la botella Kruse son los siguientes:

  • Sistema innovador
  • Tapón acoplador no destructivo
  • Protegido contra derrames indeseados
  • A prueba de manipulaciones
  • Evita la contaminación del Adblue
  • Protegidos por patentes
  • 1,89 litros de capacidad
COPYRIGHT 2013 - www.euskaoil.com